La pandemia ha cambiado la forma en cómo trabajamos y nos relacionamos. Desde marzo de 2020 dejamos de tener una oficina física y hoy somos una empresa 100% remota (mañana aún no lo sabemos). Lo único que no ha cambiado es nuestro compromiso de que nuestros clientes y colaboradores tengan éxito.
Para lograrlo debemos ir más allá de tener reuniones internas por videollamadas y comunicaciones por el chat de la empresa. Debemos desarrollar nuestras habilidades, unirnos como equipo, divertirnos y cargar las energías para impulsar el crecimiento de nuestros clientes con mayor ímpetu.
GrowX Camp es nuestro evento anual, una especie de reunión familiar, que traerá a todos nuestros colaboradores a Mérida, Yucatán, para tener dos días de entrenamiento intensivo, seguido de un día de diversión y trabajo en equipo.
Si eres cliente de GrowX, agradecemos de antemano tu comprensión. Ya que todo nuestro equipo estará el 18, 19, 20 y 21 de noviembre desarrollándose para brindarte mejores resultados. Anticiparemos las tareas y actividades de tu estrategia, para que todo marche como debe ser, así que puedes estar tranquilo.
En GrowX tenemos claro que el éxito de nuestros colaboradores está relacionado directamente con el éxito de nuestros clientes.
Los contenidos temáticos del bootcamp buscarán trabajar en los desafíos comunes que nuestro equipo tiene en las estrategias de nuestros clientes y estarán relacionados directamente con tres pilares:
A partir de la segunda quincena de Noviembre, te compartiremos contenido relacionado a los temas que hemos aprendido en el entrenamiento.